Tendencias para este otoño

Una vez culminado el verano, y a pesar de que el clima siga siendo encantador, ya se debe ir pensado en una nueva vestimenta para enfrentar las bajas temperaturas. Algunas tiendas toman la delantera y ya empiezan a mostrar una extraordinaria colección de abrigos y chaquetas que serán tendencia y, además, las adecuadas para este otoño-invierno 2016, proporcionándole al consumidor increíbles ofertas y menos multitud de usuarios al momento de adquirirlas.

Algunas de las chaquetas y abrigos que se utilizaran en este otoño-invierno 2016 son las siguientes:

Abrigos Midi de lana

En esta temporada prevalecerán varios tipos de largos, sin embargo, el básico será encima de la rodilla. El material principal, como es de costumbre, será el tejido en lana, pero esta vez los protagonistas serán los botones, en sus diferentes formas, colores y tamaños. Sin duda estas prendas servirán tanto para el trabajo como para salir a pasear.

Abrigos maxi

Continúa la presencia de los abrigos oversized. En los maxi siguen predominando colores como el negro, blanco, beige, gris, con detalles como un maxi botón, bolsillos o mangas al estilo francés.

Abrigos de doble cara

Estos son otros de los abrigos predominantes en este otoño-invierno, ya que estos presentan las solapas de otro tipo de tejido, material o color, diferente al resto del abrigo, lo cual está muy a la moda. Este es el favorito de la recepcionista de cerrajeros 24 horas Valladolid Laura Hernández, cuyo cuerpo como el de las modelos.

Parkas

Continua el estilo de las parkas, así que, si ya tuviste el tuyo el año pasado, podrás usarlo de nuevo sin estar fuera de moda. Este tipo de abrigos son ideales para el día a día o simplemente un fin de semana de relax, ya que proporcionan un estilo informal y rústico a la vez. Los parkas son los preferidos de Andrea Urdaneta, trabajadora.

Vuelven las gabardinas

Si quieres estar a la moda en este otoño-invierno 2016, adquirir una gabardina en colores atractivos o con un diseño que escape de lo tradicional es una gran opción, y si no eres tan atrevida, puedes elegir la gabardina clásica de color camel con un cinturón que le haga juego.

Abrigos cortos de terciopelo o piel

Los abrigos de pieles tendrán gran peso en esta época, el cuero, terciopelo y el pelo, con una gran ventaja ya que ofrecen también  jerséis o pantalones que proporcionan mucha elegancia. Estos son los más utilizados por algunas de trabajadoras