Salir de bares en Malasaña

En toda sociedad encontramos numerosos eslabones diferentes, saliendo de la delicada situación que supondría separar una sociedad en razas o etnias, tenemos una gran diferencia de gustos y preferencias a la hora de esparcirnos y entretenernos, como dicen popularmente “entre gustos y colores no han escrito los autores”, en la ciudad de Madrid contamos con un lugar que podría bien denominarse un pueblo totalmente diferente a la gran ciudad de Madrid.

El llamativo barrio de Malasaña dejó muy atrás su importancia histórica de ser un sitio de real importancia a la hora de la resistencia contra los enemigos en la guerra, y pasó a ser un importante punto en lo que a economía, turismo, recreación y esparcimiento dentro de la ciudad de Madrid se refiere.

Innumerables son los lugares que podemos encontrar en Malasaña de diferentes índoles, pero en este artículo nos concentraremos en los lugares relacionados con la vida nocturna.

Si bien explicamos al principio que existen muchos gustos y preferencias, tenemos que los dueños de los diferentes locales o bares de Malasaña están muy al tanto de esto y se refleja en la cantidad de lugares con distintos ambientes que existen en esta zona de la ciudad, si no tienes muy claro qué estilo de música, qué comida o qué ambiente prefieres o buscas un lugar diferente al bar que siempre vas Malasaña es una opción para escoger ese lugar ya que tendrás muchas opciones.

Espacios con música relajada o por el contrario música muy a la moda y movida se encuentran a lo largo del barrio, y con diferentes tipos de comida partiendo de platos y tapas muy tradicionales de la cocina española como hasta llegar a platos mexicanos.

Si no sabes a qué lugar ir en la tarde o noche e incluso recibir la mañana, seguro que tienes que dar una vuelta por Malasaña, aquí te dejamos los nombres de algunos de los lugares que seguro te gustarán:

El Penta

La Tetería de la Abuela

Picnic

Fábrica Maravillas

Casa Camacho

Tipos Infames

En estos sitios cuentan con los mejores profesionales de las reparaciones del hogar.