Organiza la mejor fiesta en casa

Hay ocasiones en las que no apetece buscar la fiesta por ahí, o que por cualquier motivo preferimos que la diversión llegue a nuestra casa. Y es en ese momento cuando llega la gran pregunta ¿Es posible organizar una fiesta en casa, que salga bien y en la que, además, disfrutemos? Parece imposible, pero no lo es.

sanwiVamos a dar algún truquito para conseguirlo:

  • Invitados: recuerda que tu casa no es una sala de fiestas, que el espacio es limitado, así que no invites a más gente de la que realmente cabe. Si no podéis movernos no podréis disfrutar.
  • Comida: si tienes pensado ofrecer algo, lo mejor es el picoteo. Y olvídate de la cocina y de preparar tapas. Hay fantásticas empresas de catering que te pueden preparar unos aperitivos deliciosos y a precios asequibles. Lo puedes colocar en una mesa pegada a una pared y que cada uno se sirva lo que quiera, así te despreocuparás de todo.
  • Bebida: por supuesto, no puedes quedarte corto, como vas a invitar a tus amigos, ya sabes sus gustos, así que compra en consecuencia.
  • Música: no te compliques, selecciona con un poco de tiempo la música que más te gusta, guárdala en una memoria y llegado el momento solo tendrás que conectarla al equipo de música.
  • Prepara la casa: tienes que ser práctico. A tus amigos les importa poco esa alfombra preciosa o esa mesita accesoria. Si estorban, quítalos. Comodidad y espacio ante todo. Y, además, tú no sufrirás por si se estropean.
  • Pon normas: son tus amigos y te harán caso, si hay algo que te molesta o alguna estancia a la que no quieres que entren, házselo saber a su llegada. Evitarás tener que estar haciendo de “poli malo” todo el rato.
  • Fin de fiesta: habéis pasado un buen rato (sin molestar mucho a los vecinos) y llega el momento de poner fin ¿Qué hacer entonces? Acostarse. Lo mejor es recuperar fuerzas y dejar la odiosa limpieza para el día siguiente, con la luz del sol todo se ve de diferente manera.

Puedes organizar una fiesta y pasarlo bien sin agobiarte. Solo es cuestión de organizarse bien.