Malasaña´s night

El barrio de Malasaña recoge muchísimos lugares, de los que cualquier joven quiere disfrutar. Es uno de los mejores barrios o zonas en las que poder disfrutar de música rock o independiente en sus diferentes bares o pubs. Siendo esta zona de Madrid reconocida como la más rockera convirtiéndose de esta manera, en la favorita para todos sus seguidores.

Ya en los años 80 Malasaña contaba con ser una de las mejores zonas de la movida madrileña, y que actualmente se ha convertido en zona alternativa, de las mejores de la capital y que mucha gente elige como opción para salir. Encontrando en esta zona a multitud de personas de todas las edades.

Muchos de los bares que se encuentran en Malasaña, cuentan también con espectáculos y actuaciones que se realizan en directo siguiendo diferentes estilos, sobretodo cantautores anónimos. Esta zona está muy concurrida por hípster, conocedores de la noche madrileña, modernos, gente creativa, etc. Normalmente suele ser gente joven, que conocen muy bien los bares y clubs de copas, Malasaña sin duda tiene el ambiente de la noche madrileña.

Además otro de los atractivos de esta zona se encuentra en su precio, muy asequible a cualquier tipo de bolsillo y en el que el color y alegría de sus calles te invadirá.

Hace algunos años, esta zona de Madrid se volvió a poner de moda, calles como la Calle Pez, Espíritu Santo o Corredera alta.

Aquí te proponemos diferentes bares, de copas o cocktails que son muy recomendados en esta zona.

Si te gusta el Rock el ‘Mala Fe Rock bar’ es uno muy visitado con buenas valoraciones, otro bar también de ambiente similar es el ‘Freeway’ donde la música crea un buen ambiente para tomar unas copas.

Si por el contrario preferimos disfrutar de unos buenos cocktails el ‘José Alfredo’ es una parada obligatoria, además todos los fines de semana es muy concurrido, por lo que es mejor ir entre semana. El bar ‘Cafeína’ también es muy recomendable debido a su buen ambiente con buena música de fondo.