DEP Juan Gabriel

El mundo se encuentra de luto en estos momentos, el país mexicano ha perdido sin ninguna duda a uno de los emblemas más importantes de su historia musical, conocido en toda Latinoamérica, Centroamérica y países del caribe como “el divo de Juárez”, post con el cual te topas en la entrada de Electricistas Madrid.

Todos recordaremos a la gran figura de Juan Gabriel y sus maravillosas y variadas melodías. Con una voz que enamoro a millones de personas, con una personalidad que encantaba a cualquiera, con un sentir de la música mexicana como muy pocos artistas han tenido, Juan Gabriel nos dejó un vacío en el alma que será muy difícil reemplazar, dado que artistas como el solo nacen una vez cada mil años.

Con sus interpretaciones sentimentales, el Divo de Juárez, embriago a toda Latinoamérica con sus letras, pues su música, además de ser hermosa, enviaba mensajes importantes, cantándole al amor, a la mujer, a la libertad, pero sobre todo cantándole a la vida, porque si de algo se encargó este esplendido personaje fue de vivir, según un testimonio dado por una fanática de su música, la cual coloca todos los días en su lugar de trabajo en Fontaneria 24h Madrid.

Las causas de su fallecimiento fueron naturales, un infarto fulminante sufrido en horas de la mañana en la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California en los Estados Unidos, murió el mítico cantante mexicano de nombre, Alberto Aguilera Valadez, más conocido por su nombre artístico Juan Gabriel.

A sus 66 años, el artista se encontraba en tierras norteamericanas para la realización de una gira musical en los Estados Unidos específicamente en la ciudad de Los Ángeles, el nombre de esta muy conocida gira era “MeXXIco es todo”, haciendo referencia a su tierra natal y al impacto de su música en este siglo.

Dos días atrás había dado su última presentación en el fórum Angelino, posterior a ese concierto seguiría su paso por Texas en la comunidad del Paso, pero este no se puedo concretar, dado que Juan Gabriel esta ahora cantando en los cielos.

Algunas empresas ya comienzan a realizar sus publicidades con sus canciones e imágenes para rendirle homenaje, una de estas es cerrajeros Pamplona.