¿Con cuales países España compite para el primer lugar en Actividades Turísticas?

Actualmente en Estados Unidos y China es donde  mas se invierte en Turismo, en donde España ha quedado en el noveno lugar, en años recientes la inversión en España ha decrecido enormemente, la competencia se ha convertido en una tarea ardua en comparación con países como Turquía, Marruecos, Túnez, Grecia, que debido al aumento en la infraestructura en este sector se han visto en niveles óptimos de crecimiento turístico.

Por ejemplo, en Turquía la inversión en hotelería y hospedaje de todo incluido ha aumentado notablemente las tasas de recepción de turistas.

Sin embargo, aun en España, a pesar del decrecimiento, aun vemos un gran flujo de pasajeros en destinos como Islas Canarias, siendo la entidad que más recibió turistas para el año 2017. Las comparaciones entre los turistas que ingresaron en el año 2017 y el año 2018 son considerables, sobre todo de donde se emiten, en los últimos estudios estadísticos ha  quedado demostrado de esta forma.

Evidencias de declives de turistas franceses y británicos

Ha quedado demostrado en los recientes estudios estadísticos que la entrada de  turistas franceses y británicos ha descendido notablemente, ¿las razones?, quizás la falta de ofertas en paquetes y promociones que motiven al  turista a trasladarse a estos lugares, prefiriendo destinos mucho más atractivos por las gran cantidad de ofertas  que ofrecen

España ha generado una inversión a los presupuestos destinados a  este sector

Es bien sabido que el gobierno ha aumentado la inversión en este sector en un 5%, en donde este se dirige a toda esa infraestructura y promoción que tanto se necesita para lograr aumentar los niveles de traslados internacionales y nacionales, generando así mayores beneficios patrimoniales.

Se han destinado más de 300 millones de euros al sector turístico, todo presentado por medio de una ley de los Presupuestos Generales del Estado en 2018, siendo promulgado a través del Congreso de los Diputados, todo con el fin de promocionar y generar mayores beneficios al sector turístico en España durante este año.

La meta, alcanzar mejores niveles de capacidad y movimiento.

¿La carrera turística es una buena alternativa de estudio?

Actualmente, cada día esta carrera ofrece y dispone de profesionales altamente capacitados, y que además son tomados en cuenta, siendo una profesión más valorada en los Sectores económicos, existen mejores academias y Universidades en donde ya se imparten las distintas carreras relacionadas con este sector. Ya España ha asumido este gran deber, entendiendo que este sector de la economía cada día debe crecer más, y encontrarse más desarrollado  y de esta manera  brindar mayores beneficios a los usuarios

Recientemente por medio de los portales en la Web, en donde se ubican profesionales en las distintas empresas, hemos encontrado que las personas capacitadas en esta área gozan cada día de mayor recepción, ya ha quedado evidenciado que se necesita de un personal profesionalizado para las distintas áreas en el Sector turístico, sobre todas aquellas que gozan de un título Master o con Post grados en el área turística.

Aunado a los nuevos métodos de gerencias, en donde se busca personal actualizado en las nuevas tendencias de dirección de empresas, dentro de las cuales las empresas turísticas pasan a formar parte rápidamente. Así como los técnicos especializados en servicio de Hotelería y hospitalidad.