Compatibilidades amorosas

Si lograr buenos amigos, que te respalden y apoyen incluso en tus decisiones más complicadas, ya es algo difícil; las relaciones amorosas son algo todavía más indescifrable para muchos hombres y mujeres de hoy en día. Por todo ello, se agradece enormemente la existencia de formas de comprobar las compatibilidades amorosas entre dos personas, y la numerologia amor es, probablemente, el mejor de estos métodos destinados a dictaminar el grado de entendimiento entre distintas personalidades, gustos y aficiones.

La numerologia amor deja de lado los complicados mecanismos que forman la personalidad, y que pueden ir desde rasgos como la paciencia o la impaciencia, la persona seria o risueña, la enérgica o la tranquila, la optimista o la pesimista…

Con ello, la numerologia amor penetra directamente en las compatibilidades amorosas que derivan de la posición de los astros y del orden del cosmos. Contrariamente a lo que se tiende a pensar, las compatibilidades amorosas no son únicamente fruto de la individualidad de cada persona, sino que están sujetas a toda una serie de aspectos incontrolables por el ser humano y que han formado parte del funcionamiento de la Tierra, del sistema solar y de todo el cosmos desde el principio de los tiempos.

De esta forma, el calendario que ha inventado cada civilización humana ha intentado emular el calendario de las estrellas y los astros, y se ha intentado forzar la sincronía entre lo natural, lo que venía dado por el cosmos desde antes de que el hombre existiera; con lo artificial o que ha sido creado por el ser humano a lo largo de sus siglos de existencia sobre la faz de la Tierra.

Las compatibilidades amorosas que son detectadas gracias a la numerologia amor suelen ser mucho más exactas que aquellas que simplemente derivan de lo que los hombres y mujeres interpretan como una compatibilidad por personalidad. Como ya se ha dicho, la personalidad de cada individuo es únicamente la punta del iceberg, y bajo ella existen toda una serie de fuerzas ocultas que permanecen y evolucionan a lo largo de los siglos.

La numerologia amor es capaz de establecer de manera clara las compatibilidades amorosas utilizando una serie de parámetros que se combinan para dar lugar a un único y esclarecedor valor numérico, indicador de las probabilidades que hay de que dos personas puedan pasar toda su vida juntas.