Cerca del 50% de los electores que votaron al PSOE prefieren que gobierne Rajoy antes que ir a unas elecciones en Diciembre

La situación política en España es un tópico que puede hacer a muchos fruncir el ceño, es muy fácil entrar en una discusión ya que actualmente ha habido muchos actos cuestionables dentro del paradigma político español y de tal manera ha habido tantas acciones cuestionables que han provocado a la población española a cuestionar el futuro del país y de pensar si acaso deberían de permanecer el status quo o partir por una nueva alternativa. Esto evidentemente preocupa enormemente al gobierno ya que empiezan a ponderar acerca de su futuro y comienza a tornar en un paisaje lleno de incertidumbre acerca del hecho de su estadía.

Lo anterior dicho se reflejó en los resultados de las votaciones ya se vio que de los socialistas hay un 55 % de ciudadanos que prefieren que Rajoy asuma el mando del gobierno en lugar de volver a votar en Diciembre.

Plantea que se encuentra sorprendido de los resultados de la encuesta ya que los mismos revean que la mayoría de los ciudadanos que tuvieron participación en la encuesta tienen la sensación de que actualmente el país atraviesa una crisis política e institucional que no se puede solventar aparentemente, dado que los políticos han pasado más de ocho meses sin poder ponerse de acuerdo.

Los resultados muestran entonces que la mayoría de los españoles no considera que se vaya a formar gobierno rápidamente, y así mismo, hay un porcentaje alto que desea nuevas elecciones, así éstas se den en Diciembre.

Cerrajero Cordoba 24 horas está percatado de que la situación política en España pueda resultar polémica o muy volátil, sin embargo, la decisión del pueblo permanecerá y será la ideal aunque también hay que acotar que los deseos de un día de una población pueden cambiar el otro. Ya el resto depende de los partidos.

La impaciencia de los ciudadanos está empezando a ser notoria, y unas nuevas elecciones podrían reflejar un alto porcentaje de abstención que no se sabe a quién beneficiarían.