Brunch in the Park Madrid

Lo primero que cabe preguntarse es qué es Brunch -In the Park Madrid. Pues bien, se trata de una nueva forma de disfrutar los domingos, conociendo todo tipo de novedades sobre moda, actividades y una manera de disfrutar con energía de la comida, al ritmo de música electrónica y la gente más moderna y a la última de la capital.

La programación normal del Brunch tiene siempre como cabida a dj´s internaciones y reconocidos por todo el mundo, algo que no se puede dejar escapar. A partir de este otoño podremos encontrar este increíble evento en el Parque de Enrique Tierno Galván. Así que para que quedarte en casa un domingo, mejor será que cambies tu plan de sofá y te animes a una buena fiesta electrónica.

Esta fiesta lleva todo el verano a disposición de los madrileños y sus visitantes que hayan querido disfrutar de un buen domingo, y te ayudara a querer más a los domingos y que este sea tu día de la semana favorito.

Además, por mucho que se piense alguno, este evento no solo se entra en los mayores, sino que también se preparan actividades especiales para niños.

Nada más llegar podrás disfrutar por una serie de novedades de la mano de los mejores diseñadores y más cool que se dan cabida aquí, pudiendo incluso hacerte una camiseta nueva oficial de este gran evento. A continuación, tenemos una serie de divertidas actividades y talleres para seguir con la fiesta. Incluso podemos contar con hinchables, talleres de maquillaje o actividades en el agua. Tras todo esto, nos encontramos con una gran selección de food trucks, pero esto no es todo… Después de todo esto, ya estamos repara para bailar con la mejor música electrónica de la mano de los mejores dj`s tanto nacionales como internacionales.